Bienvenidos al blog

Sin comentarios

Bienvenidos a nuestro blog.

En esta primera entrada queremos presentarnos como empresa de servicios globales, en los campos de la informatica y la publicidad.  Llevamos (con otras marcas comerciales) dedicados a la informatica desde el año 1995 y a la publicidad y el marketing online desde el año 2.010.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos intentado dar el mejor servicio a nuestros clientes. En este blog vamos a hablar un poco de nuestra trayectoria, algunos proyectos, y hablar de cosas que puedan ser de interés directa o indirectamente con nuestra temática. Esperamos que nos visiteis con frecuencia para ver nuestras publicaciones.

Soy Roberto Guerrero. Con mas de 20 años de experiencia en informática y 5 en Marketing Online y publicidad, mi trabajo consiste en ayudar a las empresas a ser mas productivas y a vender mas implementando mejoras en procesos de trabajo y ofreciéndoles la publicidad mas adecuada para cada tipo de empresa, tanto Offline como Online. Gestiono Campañas SEO y SEM, contando para ello con la certificación de Google Adwords. Ademas, me encanta mi trabajo. Si quieres mejorar tu empresa, llámanos.

Sobre nosotros

Somos una consultoría informática y una agencia de publicidad y marketing online, y escribimos sobre temas relacionados con nuestra actividad, intentando mostar los beneficios que pueda tener  incorporar nuestros servicios para su empresa

Consultenos

Ofrecemos servicios de Informática, Marketing online y agencia publicitaria. Podemos darle soluciones a muchas facetas de su empresa. Llámenos si necesita soluciones profesionales para su empresa

Suscribase a nuestras publicaciones¡

Campos marcados con * son requeridos

Mas entradas

Ver todas las entradas
Sin comentarios