Diseño web, SEO y SEM para Acupuntura Cádiz

Sin comentarios

DISEÑO WEB

El Centro Médico de Acupuntura San Fernando, lleva ya 3 años trabajando con nosotros. Este centro situado en San Fernando es un centro de referencia en la provincia de Cádiz, y se podría decir que casi en España, ya que su fundador, Bonifacio, tiene una dilatada experiencia en este campo (mas de 35 años), tiempo en el que además de aprender dia a dia con el trabajo, ha ido formándose continuamente en la mejora de las técnicas de acupuntura.

Empezamos en el año 2.013 con la realización del diseño de su página web, sitio que está generando una gran cantidad de visitas, y sobre todo, consiguió que muchos pacientes de años atrás pudieran localizarle con facilidad. Para ello logramos posicionar términos como su propio nombre, que además nos quedamos sorprendidos cuando aparecía en las búsquedas sugeridas, tras escribir “acupuntura san fernando”, en segundo lugar (incluso antes que la localidad chilena de San Fernando…).

En poco tiempo logramos posicionar su centro con el termino acupuntura san fernando, tanto en búsquedas locales (google my bussiness, anteriormente llamado Google Places), como en posicionamiento orgánico, situando en primer lugar la web de este acupuntor.

Recientemente hemos rediseñado su web, pasando de HTML, a WordPress, para poder gestionar contenido, escribir artículos en el blog, y darle un diseño responsive (esto es, que se adapta a todo tipo de dispositivos).

 

en estas 2 imágenes se pueden observar la web visualizadas desde diferntes dispositivos.

 

POSICIONAMIENTO SEM

En la lectura de los artículos que ha publicado se aprecia el conocimiento de la materia y la experiencia en el campo que aborda Bonifacio.

A esos artículos se llegan tanto por posicionamiento natural, como por la campaña de google adwords que desde nuestra empresa de marketing online estamos gestionando para este cliente, en el que tratamos búsquedas tan segmentadas como puedan ser los tratamientos para diferentes dolencias (artrosis, ciática), y técnicas de adelgazamiento mediante acupuntura. El ROI de estas campañas están siendo muy buenos, mas si cabe por la recurrencia del cliente que acude por primera vez al centro, que vuelve a las pocas semanas para continuar un tratamiento concreto en función de sus necesidades.

La campaña de red de búsqueda en google adwords, está teniendo unos porcentajes muy buenos de interacción (CRT o Click-throught rate), con un presupuesto bajo (menos de 3 euros diarios), de ello la publicación de aproximadamente un tercio de la veces de las que podría salir el anuncio. Por ello hemos limitado las horas de publicación a las diurnas, para centrarnos en los clientes que en el momento de ver el anuncio puedan llamar al centro e informarse de sus servicios. La extensión de llamada del anuncio está especificada evitando el horario de cierre del mediodía, ya que esa llamada sería infructuosa por no haber nadie en el local.

Aquí puedes ver los números de esta campaña en un periodo de 7 días.

Cuando los servicios que ofrecemos son muy especializados y podemos dirigirnos a una amplia selección de publico (no solo un publico cercano a nuestro local, si no un publico que pueda venir de localidades cercanas por el interés que demuestren en nuestro servicio o producto), debemos recurrir a una publicidad segmentada. Esto se consigue llegando a aquellas personas que están buscando nuestro producto o servicio, aunque no conozcan nuestra empresa, y que mejor servicio que el que nos ofrece google con la publicidad de red de búsqueda para ello, ya que podemos crear anuncios, e incluir palabras clave por las que saldrá dicho anuncio cuando alguien las escriba en la barra de búsqueda de google.

Si necesita una empresa que gestione sus campañas de publicidad a un coste razonable, contactenos y se sorprenderá.

 

Soy Roberto Guerrero. Con mas de 20 años de experiencia en informática y 5 en Marketing Online y publicidad, mi trabajo consiste en ayudar a las empresas a ser mas productivas y a vender mas implementando mejoras en procesos de trabajo y ofreciéndoles la publicidad mas adecuada para cada tipo de empresa, tanto Offline como Online. Gestiono Campañas SEO y SEM, contando para ello con la certificación de Google Adwords. Ademas, me encanta mi trabajo. Si quieres mejorar tu empresa, llámanos.

Sobre nosotros

Somos una consultoría informática y una agencia de publicidad y marketing online, y escribimos sobre temas relacionados con nuestra actividad, intentando mostar los beneficios que pueda tener  incorporar nuestros servicios para su empresa

Consultenos

Ofrecemos servicios de Informática, Marketing online y agencia publicitaria. Podemos darle soluciones a muchas facetas de su empresa. Llámenos si necesita soluciones profesionales para su empresa

Suscribase a nuestras publicaciones¡

Campos marcados con * son requeridos

Mas entradas

Ver todas las entradas
Sin comentarios
 

Deja un comentario