Formación

Formación

Aumente la productividad de su empresa a través de la formación en nuevas tecnologías.

Formación

Damos charlas sobre diversos temas de interés para las empresas, y también formamos a las empresas sobre las herramientas tecnológicas disponibles para hacer más productivo el trabajo día a día. Si quiere aprender a manejar las herramientas de productividad que internet nos brinda, llámenos. Le explicaremos que aplicaciones son las más productivas para desarrollar su trabajo, y le enseñaremos a utilizarlas. Cambiaremos la forma en como realiza su trabajo para que ahorre tiempo y lo dedique a producir para su empresa. En algunos casos, esta formación puede realizarse sin coste para la empresa. Consúltenos.

Por nuestra pasión por la informática y las nuevas tecnologías, conocemos multitud de herramientas que le serán muy utiles en el dia a dia de su trabajo. Estudiamos su empresa, sus necesidades, y proponemos las mejores aplicaciones para informatizar totalmente la información de su empresa, y sincronización de la información con su personal.

Ademas de la formación que podemos ofrecerle de forma presencial, tambien colaboramos con diferentes centros de formación homologados por la fundación tripartita, ofreciendole cursos de formación online subvencionados a través de los seguros sociales de su empresa, siempre y cuando tenga trabajadores asalariados (con nómina). Si desea que formemos a su personal, le puede salir a coste 0 a través de las bonificaciones de su empresa.

En que necesita formar a sus trabajadores?

Ayudamos a mejorar la productividad de las empresas a través de la formación en nuevas tecnologías y la utilización de aplicaciones móviles.

La formación es la mejor inversión que una empresa puede hacer para mejorar su competitividad, y superar a la competencia. Es la base de un buen profesional.

Campos marcados con * son requeridos