Fotografía Esférica para su negocio

Sin comentarios

En Consultoría y Marketing 2010 hemos apostado de lleno por la fotografía 360.

Para ello hemos adquirido el último modelo de cámara 360 fabricado por Samsung, la  Samsung Gear 360.  Este dispositivo permite realizar tours virtuals en el interior de negocios, oficinas, comercios.

Desgraciadamente observamos como la mayoría de negocios no tienen en cuenta el marketing online a la hora de publicitar su empresa,  y dentro del marketing online más específicamente las ubicaciones de Google my business (anteriormente conocida como Google places).  Si tener una página web para un negocio es bastante importante consideramos que una ubicación bien  definida en Google Maps lo es tanto o más que la propia página web,  y si no hagas esta pregunta:  a dónde acudir cuando quieres buscar un negocio en concreto?  Si la respuesta es Google Maps ya sabe dónde tiene que estar su empresa.

Llevamos años ofreciendo el servicio de la gestión de una ubicación en Google Maps para que si algún cliente no se apaña muy bien con la tecnología nosotros nos encargamos de hacer que su empresa aparezca en el mapa de Google con toda la información necesarias para qué los clientes potenciales se puedan encontrar tanto por el propio nombre del negocio como por la actividad que desarrolla.

Hemos creado infinidad de perfiles en Cádiz, San Fernando, Jerez, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Arcos de la frontera, Villamartin, otros pueblos de la Sierra de Cádiz, y todos estos clientes han visto como le era mucho mas facil hacer llegar a sus clientes a su negocio a través de la aplicación de Google maps. Las empresas que contratan nuestros servicios de geolocalización en Google maps, ven recuperada su inversión rápidamente.

Además del servicio de la gestión de la propia ubicación, ahora hemos introducido en dicha ubicación, la posibilidad de disponer de un tour virtual qué permitirá que las personas que encuentren nuestro negocio puedan verlo por dentro y sentirse como si estuvieran allí antes de acudir (lo que se conoce como realidad virtual

Tener un tour virtual de nuestro negocio,  además de por la propia utilidad que tienen de mostrar nuestra empresa a nuestros potenciales clientes, mejorará increíblemente la imagen y la percepción  que tengan sobre nuestro negocio a a todos aquellos que visiten nuestro perfil  en google my business,  recordemos,  perfil que está totalmente conectado con el mapa de Google.

Recordemos en este perfil además de por supuesto fotografías se pueden incluir información de contacto como el téléfono, página web, horario comercial, dando así una información muy amplia al cliente de incluso si estamos o no abierto en el momento en el que está buscando en nuestro negocio porque recordemos de las búsquedas locales se suelen hacer con dispositivos móviles y la persona que está efectuando la búsqueda necesita en ese momento el producto que podamos ofrecer con lo que es muy importante  mantener actualizada esta información.

También en esta ubicación los clientes pueden dejar sus comentarios,  comentarios que además serán leídos por otras personas,  y que pueden ser por supuesto respondidos por el gestor de la ubicación.

Una ubicación puede ser creada por cualquier persona anonima, no tiene porqué hacerla el dueño del negocio, con lo que es más que probable que nuestro negocio tenga una ubicación en Google que no gestionemos nosotros.   Si es su caso le ayudaremos a recuperar la posesión de su ubicación, actualizándola y mejorándola con  mas contenido.

Estamos en proceso de obtener la certificación como fotógrafo de confianza de Google aunque ya hemos publicado multitud fotos esfericas por toda la provincia de Cádiz, Jerez de la frontera, Puerto de Santa María, etc.

Esperamos que este articulo haya sido de su interés, y si desean ubicar su negocio en Google, no espere mas y contacte con nosotros.

Soy Roberto Guerrero. Con mas de 20 años de experiencia en informática y 5 en Marketing Online y publicidad, mi trabajo consiste en ayudar a las empresas a ser mas productivas y a vender mas implementando mejoras en procesos de trabajo y ofreciéndoles la publicidad mas adecuada para cada tipo de empresa, tanto Offline como Online. Gestiono Campañas SEO y SEM, contando para ello con la certificación de Google Adwords. Ademas, me encanta mi trabajo. Si quieres mejorar tu empresa, llámanos.

Sobre nosotros

Somos una consultoría informática y una agencia de publicidad y marketing online, y escribimos sobre temas relacionados con nuestra actividad, intentando mostar los beneficios que pueda tener  incorporar nuestros servicios para su empresa

Consultenos

Ofrecemos servicios de Informática, Marketing online y agencia publicitaria. Podemos darle soluciones a muchas facetas de su empresa. Llámenos si necesita soluciones profesionales para su empresa

Suscribase a nuestras publicaciones¡

Campos marcados con * son requeridos

Mas entradas

Ver todas las entradas
Sin comentarios