Digital Consultancy Services

Identidad Corporativa

Nuestros creativos oirán sus necesidades y adaptarán las tendencias del momento para conseguir una imagen moderna y adecuada para su marca. 

Asesoramiento creativo para la imagen de su marca

Dentro de la actividad de su empresa estudiamos  el producto o servicio ofertado, tipología de clientes, competencia... para dotar a su negocio de una imagen llamativa, atractiva y así investir su marca de personalidad.

No empiece la casa por el tejado. La identidad corporativa es algo que le acompañará durante toda la vida de su empresa. Dedíquele la importancia que tiene y déjela en manos de profesionales. Por mucho menos de lo que piensa diseñamos el logotipo de su empresa, para que en cualquier producto que realice sea siempre el mismo, sin variaciones de tamaño, color, forma... Que no ocurra en su empresa lo que acostumbra a ver en su competencia, logotipos nada trabajados, y con una forma en la tarjeta de visita y otra diferente en el escaparate...  Al final, esto es lo que distingue a unas empresas de otras.

Para la creación de su futuro logotipo, presentaremos varias propuestas, bien basadas en una idea o concepto del cliente, o bien basado en la creatividad de nuestro equipo de diseño. Se podrá trabajar en dicha propuesta hasta quedar a gusto del cliente. Una vez confirmado, se le entregará al cliente en varios formatos, para su uso en diferentes aplicaciones, las tipografías y colores empleados y por supuesto, el logotipo vectorizado (convertido a curvas), para que pueda usarlo para la rotulación de un escaparate, cristal, rotulo luminoso, etc... sin cambios en formas o colores. Un trabajo bien hecho.

Necesita un logotipo?

Contacte con nosotros, le orientaremos en la creación de la identidad de su empresa, tanto si es de nueva creación como si ya lleva tiempo con ella y quiere dar un cambio la misma.

Un buen logotipo distingue a unas empresas de otras. Si le importa la imagen de su empresa, contacte con nosotros y le asesoraremos en la modificación o creación de su logotipo.

Campos marcados con * son requeridos