Intrafluid contrata casi todos nuestros servicios

Sin comentarios

En más de una ocasión hemos puesto como ejemplo a esta empresa, la cual ha contratado prácticamente todos los servicios que ofrecemos desde Consultoría y Marketing 2010 S.L.

Este cliente acudió a nuestra empresa para algo tan sencillo como unas tarjetas de visita, y acabo saliendo de nuestra oficina con soluciones para todas las necesidades para su empresa de nueva creación. Es un ejemplo sobre cómo podemos ayudar a las empresas que estén empezando su andadura para que con un solo proveedor tengan cubiertas todas las necesidades que puedan surgir en la puesta en marcha de su actividad, sea cual sea ésta.

En resumen este cliente nos contrato:

 

Y el equipamiento informático que es idéntico al que utilizamos nosotros en la oficina (2 pantallas para trabajar, que no se imaginan nuestros lectores, como mejora la productividad el uso de un ordenador con 2 pantallas…) por supuesto, acompañado de un moderno equipo de trabajo, con prestaciones suficientes para casi no tener que esperar a la máquina, cosa que evita el estress…

Este cliente se dedica a la comercialización instalación de maquinaria relacionada con la ingeniería de fluidos, imagínense lo que supone llegar a su clientela potencial, algo bastante complicado ya que además trabajan no solamente en España sino también en el extranjero.

Aunque ya llevaban tiempo gestionando su propia campaña de Google AdWords, han contado con nosotros para que le revisemos la misma, la optimicemos, y de esa forma evitar pérdida de clicks que no sean relevantes para la consecución de su objetivo. Con ello hemos logrado ahorrarles una importante cantidad de dinero en clicks perdidos, y de esa forma rentabilizar al máximo su campaña, a la que destina un importante presupuesto.

En definitiva, este es un pequeño ejemplo de lo que Consultoría y Marketing puede hacer por su empresa.

 

Soy Roberto Guerrero. Con mas de 20 años de experiencia en informática y 5 en Marketing Online y publicidad, mi trabajo consiste en ayudar a las empresas a ser mas productivas y a vender mas implementando mejoras en procesos de trabajo y ofreciéndoles la publicidad mas adecuada para cada tipo de empresa, tanto Offline como Online. Gestiono Campañas SEO y SEM, contando para ello con la certificación de Google Adwords. Ademas, me encanta mi trabajo. Si quieres mejorar tu empresa, llámanos.

Sobre nosotros

Somos una consultoría informática y una agencia de publicidad y marketing online, y escribimos sobre temas relacionados con nuestra actividad, intentando mostar los beneficios que pueda tener  incorporar nuestros servicios para su empresa

Consultenos

Ofrecemos servicios de Informática, Marketing online y agencia publicitaria. Podemos darle soluciones a muchas facetas de su empresa. Llámenos si necesita soluciones profesionales para su empresa

Suscribase a nuestras publicaciones¡

Campos marcados con * son requeridos

Mas entradas

Ver todas las entradas
Sin comentarios
 

Deja un comentario