Novedades de Whatsapp

Sin comentarios

Como ya sabemos whatsapp esta constantemente mejorando su aplicación e incorporando novedades en su utilización.
Hace algunas semanas activaba la tan esperada videollamada, bastante útil por la facilidad en la que se establece la comunicación. Hay que decir que Facebook hace ya mucho tiempo que incorporó esta funcionalidad a su servicio de Messenger, pero parece que con la incorporación a Whatsapp se va a extender su uso

Ahora nos sorprende con la posibilidad de enviar hasta 30 fotos de una sola vez superando el límite que tenía hasta ahora de 10 imágenes.
A la fecha en la que se escribe este artículo esta funcionalidad solamente está activa si eres usuario beta de la aplicación es decir si has aceptado recibir versiones de prueba de la misma.
Para hacerte usuario beta es tan sencillo como acceder al Play Store de google, buscar la aplicación WhatsApp, e ir bajando hasta que aparezca el texto donde los invita a hacernos usuarios beta.
La versión actual Beta en la que se permite el envío de hasta 30 imágenes es la 2.17.13. En esta misma fecha en una versión no beta de whatsapp (la 2.16.396), aún no se permite el envío y recepción de más de 10 imágenes así que si eres un forofo de la fotografía ya sabes conviértete en “beta tester” de WhatsApp, y a inundar el móvil de tus amigos con fotos¡¡¡

whatsapp beta tester

Y ya que estamos hablando de novedades de WhatsApp aunque esto no sea una novedad como tal todavía hay mucha gente que desconoce su existencia.
Se trata de Web WhatsApp, un enlace entre nuestro móvil y nuestro ordenador de sobremesa que nos permitirá usar whatsapp desde nuestro ordenador, con todo lo que ello conlleva, el uso del teclado para escribir, el envío de imágenes sencillamente arrastrándolo a la ventana en la que tengamos abierta la web…
En nuestra empresa hemos incorporado hace unos meses la comunicación vía whatsapp para nuestros clientes y hay que reconocer que nos ha ayudado bastante en la gestión de la comunicación.
Para probarlo solo tienes que entrar en la web, que es la siguiente:
https://web.whatsapp.com/

la imagen de la derecha:

Solo tienes que escanear desde tu telefono el código bidi.

Para ello, has de estar en el listado de chats, pinchar los tres puntitos de menú y de nuevo, en Whatsapp Web.

Una vez escaneado ya tendrás acceso desde el ordenador a los chats del móvil. Si pinchas en mantener sesion iniciada, ya no tendrás que logearte de nuevo, a menos que se produzca algun cambio en el equipo.

Whatsapp web permite comunicarte mucho mas rapido ya que nada mejor que escribir con un teclado para dar agilidad a tus conversaciones.

P.D: habrás observado que ahora no necesitas descargar un vídeo que te hayan enviado a tu terminal para comenzar a visualizarlo. Si tú conexión 3G o 4G wifi es buena podrás ver el vídeo según se va descargando en tu terminal sin tener que esperar a descarga completa (streaming). Esta es otra de las mejoras que ha incorporado whatsapp recientemente.

Que te parecen estas mejoras?

Soy Roberto Guerrero. Con mas de 20 años de experiencia en informática y 5 en Marketing Online y publicidad, mi trabajo consiste en ayudar a las empresas a ser mas productivas y a vender mas implementando mejoras en procesos de trabajo y ofreciéndoles la publicidad mas adecuada para cada tipo de empresa, tanto Offline como Online. Gestiono Campañas SEO y SEM, contando para ello con la certificación de Google Adwords. Ademas, me encanta mi trabajo. Si quieres mejorar tu empresa, llámanos.

Sobre nosotros

Somos una consultoría informática y una agencia de publicidad y marketing online, y escribimos sobre temas relacionados con nuestra actividad, intentando mostar los beneficios que pueda tener  incorporar nuestros servicios para su empresa

Consultenos

Ofrecemos servicios de Informática, Marketing online y agencia publicitaria. Podemos darle soluciones a muchas facetas de su empresa. Llámenos si necesita soluciones profesionales para su empresa

Suscribase a nuestras publicaciones¡

Campos marcados con * son requeridos

Mas entradas

Ver todas las entradas
Sin comentarios
 

Deja un comentario