Estrategias de pago por click

Estrategias de pago por click

La estrategia de pago por click tiene un impacto inmediato en los resultados de búsqueda de Google, y permite difundir un servicio o producto concreto, o un sitio web desde el primer dia. Recomendado para comprobar la eficacia de la publicidad online rapidamente.

Campañas de Google Adwords (SEM)

Si quiere que su  empresa desde un primer momento esté en las primeras posiciones de google, adwords es lo que necesita. Pero no se debe hacer de cualquier manera. Planificar correctamente una campaña publicitaria en google adwords es la diferencia entre ganar o perder dinero. Estudiamos su empresa, las palabras clave más relevantes para su producto, y creamos y revisamos su campaña optimizándola para que de los mejores resultados con la menor inversión en publicidad. Deje a un experto en marketing online gestionar su publicidad.

Estamos certificados por GOOGLE en la gestión de campañas publicitarias

Nuestro servicio ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio. Revisamos las cuentas de nuestros clientes, para revisar las campañas y optimizarlas en función de los resultados de búsquedas para los diferentes términos posicionados.

Nuestro crecimiento es el resultado de una formación constante, y cada vez una mayor experiencia en el campo del marketing online, a medida que vamos manejando mas cuentas de clientes.

[

Red de búsqueda de Google

Llegue exáctamente a los clientes que estén buscando su producto o servicio. Obtenga un ROI elevado, utilizando la concordancia de frase en sus campañas.

Estrategia de Remarketing

Llegue a aquellos clientes que hayan visitado su página web con anterioridad, consiguiendo que elijan su empresa en vez de su competencia. Tenemos un claro ejemplo de Remarketing en Amazon.

Publicidad en redes sociales

Gestionamos tambien sus anuncios en redes sociales, segmentando el público objetivo al que mostrar su anuncio en función de sus intereses, localización o demografía.

Red de Display

Ubicamos banners de su producto o empresa, en aquellas webs que puedan ser de su interés, y para un publico específico. Ideal para "hacer marca" o branding.

Publicidad de video

Si dispone de un video corporativo, lo publicamos como anuncio en las diferentes plataformas de video existentes (youtube, vimeo, etc).

Tenemos la experiencia necesaria para gestionar sus campañas publicitarias en diferentes medios como Google Adwords, Facebook , Youtube...

8

Google Adwords

15

Anuncios de búsqueda

2

Publicidad en video.

15

Campañas de Red de Display

6

Campañas de remarketing

14

Anuncios en redes sociales

Háblenos de su proyecto

Conseguimos que su empresa cope los primeros puestos en el buscador. Nos gusta lo que hacemos.

Contacte ahora y obtenga el mejor retorno de su inversión con la publicidad segmentada en buscadores

Campos marcados con * son requeridos

Por favor, indíquenos cualquier detalle de la web a revisar, y cual es el mejor horario para contactar con usted vía teléfono.