Posicionamiento Natural SEO

Posicionamiento Seo & Marketing

El posicionamiento natural o SEO es fundamental para una empresa que tenga una web y que quiera que sea visible. No basta con tener una página web, hay que conseguir que llegue a sus potenciales clientes.

Posicionamiento natural  (SEO)

El posicionamiento natural o SEO, es el proceso de optimización de una o varias páginas web con el objetivo de mejorar la visibilidad del sitio web en los resultados orgánicos (naturales).

Esto se consigue con diferentes técnicas de optimización tanto de la propia página web (OnPage) como de referencias externas, links, etc. (OffPage).

Es un proceso complejo, en el que es difícil garantizar resultados, y además, estos, son a medio o largo plazo. Pero nuestra experiencia nos dice que a la larga, y una vez conseguido el objetivo, es la mejor inversión en publicidad que pueda hacer una empresa.

 Y para que nuestros clientes vean desde el principio que internet funciona para encontrar clientes, hacemos campañas mixtas de SEO y SEM para que su empresa comience desde un principio a retornar la inversión en publicidad. Llámenos y haremos que su empresa esté en las primeras posiciones de google. Ya lo hemos conseguido con otras empresas.

Búsquedas orgánicas

Desarrollamos sitios que sean atractivos, con información actualizada y única, para que los robots de google le den valor y la lleven a los primeros resultados de búsquedas.

Seo OnPage

Desarrollamos técnicas OnPage para que su web sea facilmente accesible para los motores de búsqueda. Nuestro equipo esta listo para implementar solucioines para mejorar el rendimiento de su sitio web.

Link Building

Conseguimos enlaces entrantes a su sitio web desde otras páginas con un alto tráfico de visias y con un alto valor de pagerank que a su vez arrastrarán hacia arriba su web. Buscamos links de alto valor.

El posicionamiento SEO es fundamental para una empresa que quiera generar ingresos reales desde su sitio web. Debe ir acompañada de una web bien diseñada, con contenido actualizado, único, ya que, después de que nos encuentren, tenemos que convencer al visitante de que nuestra empresa ofrece servicios de calidad, y la web será fundamental en la imagen que desprenda nuestra empresa.

Un buen seo es vital para la comercialización de productos o servicios de nuestra empresa, ya que, de que nos vale invertir en una web, si despues cuando nos buscan no nos encuentra. Aunque la inversión a realizar sea elevada, y larga en el tiempo, los resultados a largo plazo compensan sobradamente la inversión, ya que conseguimos que nos encuentren cuando buscan nuestro producto. Estamos capacitados por nuestra formación en posicionamiento y marketing online para la gestión de su sitio web.

69 %

Tráfico orgánico - incremento

29 %

Porcentaje de rebote - Disminución

45 %

Duración media de visita - Incremento

25 %

Páginas vistas por sesión - Incremento

Estrategia de palabras clave

Uno de los elementos mas importantes del SEO son la elección correcta de las palabras clave a posicionar. Mediante herramientas le sugerimos que palabras claves serán mas productivas para su negocio. Podemos darle un valor real de las veces que se busca en google un determinado Keyword (palabra clave)

Reporte de analisis

Le ofreceremos en todo momento acceso a Google Analytics, para que pueda controlar la evolución de las visitas a su sitio web, y comprobar como dia a dia va creciendo el número de visitas a su sitio. Le enseñamos a manejar dicha plataforma para que sepa interpretar los multiples datos que ofrece, y mejorar dichos valores para hacer su web cada vez mas visible.

Háblenos de su proyecto

Le ofrecemos un analisis gratuito de su sitio web para ver en que flaquea y como mejorar el posicionamiento de su empresa

Nuestro equipo de profesionales en SEO, son el socio perfecto para su proyecto.

Testimonials

See all testimonials
Campos marcados con * son requeridos

Por favor, indíquenos cualquier detalle de la web a revisar, y cual es el mejor horario para contactar con usted vía teléfono.