Registro de Dominios y Hosting

Registro de dominios y Hosting

Confíe en profesionales para la gestión de su dominio y el alojamiento de su sitio web.

Registro de dominio / hosting

Si está comenzando un proyecto, comience por registrar el nombre de su empresa  en internet. Le ofrecemos el asesoramiento necesario para que su dominio cumpla con las directrices necesarias para que “funcione” comercialmente hablando.

Déjese asesorar por una empresa con años de experiencia y multitud de dominios registrados. Además, el sitio donde aloje su web va a ser determinante por muchos factores.Un servidor de mala calidad puede provocar caídas constantes que no solo afectan a la propia web, si no al servicio de correo electrónico.

Además, una página web compleja puede cargar muy lentamente en un servidor de mala calidad, perjudicando seriamente el posicionamiento de la misma. Nuestro servidor tiene recursos suficientes para albergar páginas complejas, tiendas online, y además está en España, con servicio de resolución de incidencias 24H/365 días.

Es un poco más caro que otros servidores, pero por una pequeña diferencia de precio, tiene casi garantizado un servicio sin cortes de ninguna clase.

No escatime unos pocos euros al año en un servicio que le puede dar muchos quebraderos de cabeza si no lo tiene bien ubicado.

Registro de dominios

Alojamiento web de calidad

Servidores en España

Resolución de incidencias 24H/365D.

Hosting para e-commerce

Disponemos de un servidor VPS Escalable, es decir, que adapta los recursos a las necesidades de cada página, en función de su contenido, tráfico, etc.

Ofrecemos hosting economico para paginas con 5 o 6 visitas diarias, o un hosting con mas capacidad y recursos páginas con mas de 1.000 visitas diarias.

Nuestros servidores estan sobredimensionados para no sufrir caidas de servicio.

Si su página web es vital para su negocio, una pagina que no está disponible la peor propaganda para su empresa. No permita que por una diferencia de pocos euros, su web tenga caidas constantes. Hemos rescatado multiples páginas webs de servidores poco operativos, y nuestros clientes permanecen años con nosotros, precisamente porque no les damos problemas. Confíe su web a una empresa que lleva ofreciendo servicios de hosting desde el año 2.006.

8

Tiendas Online

17

Páginas de presentación

5

Wordpress

3

Prestashop

13

Estrategias de E-mail Marketing

15

Años de experiencia

Contrate un Hosting de calidad para su proyecto web. De ello dependerá la disponibilidad, fiabilidad, tiempo de carga. etc... 

Que alojamiento necesita para su web?

Ofrecemos el mejor servicio para su sitio web, asesorandole en la mejor opción para su empresa.

Registro de dominios y alojamiento web de calidad. No busque mas.

Campos marcados con * son requeridos