CONSULTORIA INFORMATICA Y AGENCIA DE PUBLICIDAD Y MARKETING ONLINE

 

Ofrecemos los servicios de una consultoría informática y una agencia de marketing online, para que con un solo proveedor, tenga todas las necesidades cubiertas en relación a la informática y a la publicidad de su empresa.

.

Asesoramiento Técnico

Ofrecemos asesoramiento informático para su empresa, recomendandole la mejor opción para su equipamiento, y ofreciéndole nuestro conocimiento de herramientas tecnológicas. Mas de 20 años de experiencia.

Registro de dominios / Hosting

Aun no tiene el nombre de su empresa registrado e Internet? Cuente con una empresa local para la gestión de su dominio y el alojamiento de su web. Nuestros servidores tienen ubicados sus centros de proceso de datos en España.

Protección de datos (LOPD)

Le asesoramos para el correcto cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, facilitandole la herramienta necesaria para la generación de documentación, inscripción de ficheros, y ayudandole a usar la misma. 

Diseño de sitios web.

Desarrollamos sitios web, desde sencillas landing pages, hasta complejas tiendas online. Nos adaptamos a su presupuesto, ofreciendole una web acorde a su inversión. Por muy poco puede tener presencia en Internet.

Estrategia de pago por click (SEM)

Gestionamos su campaña de Marketing Online, haciéndola mas eficaz, maximizando el número de clics de valor, y minimizando el presupuesto, revisando y optimizando constantemente su cuenta. Estamos certificados por Google.

Búsquedas locales (Google Maps)

Mejoramos la visibilidad de su empresa añadiendo su ubicación o completando la ya existente en Google Maps. Conseguirá que le encuentren en el mapa y sepan como llegar a su negocio facil y rápidamente desde dispositivos móviles.

Asesoramiento técnico

Le brindamos el asesoramiento necesario para cubrir sus necesidades tecnológicas para su empresa

Registro de dominios

Registre la marca de su empresa por menos de lo que piensa.

Protección de datos

Le asesoramos para que su empresa cumpla correctamente con la LOPD..

Diseño de páginas webs

Creamos su sitio web para que sea eficaz, muestre una buena imagen de su empresa y le ayude a captar clientes.

Posicionamiento natural

Hacemos que su web sea atractiva para Google y que aparezca en las primeras posiciones.

Búsquedas locales

Logramos que su negocio aparezca en Google Maps, con toda la información útil para sus clientes locales, como horario, ubicación exacta, fotos del interior, etc..