Wifi Social con Facebook

FACEBOOK WIFI

Fidelice a sus clientes ofreciendo wifi a sus clientes a cambio de hacer check-in en su ubicación, viralizando su página de facebook a través de sus clientes. Consiga mas seguidores para que sus publicaciones tengan más relevancia.

Wifi Social o Facebook Wifi

En Consultoría y Marketing 2010 le ofrecemos el router para que sus clientes se conecten a su red WIFI con la condición de que hagan Check-in (registrar una visita) en su pagina de facebook, lo que le dará visibilidad y atraerá a los amigos de todos aquellos que hayan dicho "estoy aquí" a través de su movil.

 

Además, éste sistema le permite dar mayor seguridad a su red, ya que nuestro equipo separa el acceso del cliente para que no pueda acceder a los dispositivos de su red (o al propio router). Ya no tendrá que facilitar ninguna clave para dar a sus clientes servicio Wifi.

 

Este equipo tiene múltiples opciones de configuración, como por ejemplo, limitar el ancho de banda para cada usuario, repartiendo mejor su conexión entre todos los usuarios, limitar el tiempo que puede estar conectado (evitando abusos)

 

Este servicio es indispensable para bares, restaurantes, e incluso hoteles que quieran implementar una red inalámbrica de bajo coste, pero con funcionalidad y sin problemas de cobertura, ya que se pueden enlazar tantos puntos de acceso como sean necesarios para dar cobertura a todo tipo de espacios (hoteles, apartamentos, cafeterías, bares, supermercados, etc...). Tenemos instalados estos equipos en Jerez de la Frontera, Puerto de Santa María, Cádiz, San Fernando, Chiclana y otras localidades, con un alto grado de satisfacción de nuestros clientes, aunque ofrecemos este servicio en cualquier punto de España.

 

Si desea ver el funcionamiento, lo tenemos instalado en nuestra oficina. Visítenos y vea de una forma práctica como funciona el sistema.

Las ventajas de usar este dispositivo son las siguientes:

  • Multiples redes: Puedes disponer de hasta cuatro redes inalámbricas diferentes con sus características propias, algunas con acceso a través de facebook, otra privada para sus empleados, e incluso otra que muestre una página de bienvenida con información de su negocio, ofertas, etc...
  • Cobrar por conexion: Al ser redes independientes con caracteristicas propias, puede ofrecer acceso gratuito a sus clientes, pero con bajo ancho de banda reducido, y conexiones de pago con ancho de banda mas elevado, para clientes que estén dispuestos a pagar una cantidad reducida para disponer de mayor velocidad.
  • Multiples ancho de bandas: Este punto es importante, puesto que al poder designar un determinado ancho de banda a las diferentes conexiones, éstas no se verán afectadas al ser usadas al mismo tiempo.
Wifi Facebook Jerez Cadiz

Cada vez que un usuario hace chek-in en nuestra ubicación, estamos promocionando de forma gratuita nuestro negocio en las redes sociales de nuestros clientes. Es algo similar a cuando conseguimos seguidores para nuestra página. Facebook es sin duda la plataforma social mas utilizada en la actualidad, y la proyección que puede tener para nuestro negocio conseguir múltiples visitas diarias, es incalculable. Un ejemplo, Si cada usuario tiene una media de 100 amigos en facebook, y 50 clientes usaran nuestra conexión al día, habremos llegado potencialmente hasta un máximo de 5.000 personas (los 100 amigos de cada usuario x 50 usuarios), Y eso solo en 1 dia ¡ Haga crecer su negocio y la visibilidad del mismo a través de su página de facebook.

 

Además, no solo ganará en promoción, si no que tendrá su red segura ante ataques, entradas no autorizadas a sus equipos, y mejorará además la imagen que sus clientes tendrán de su empresa ya que es un sistema que muy pocos tienen, y no por el coste que pueda representar, si no por localizar una empresa local que le facilite este servicio. Contamos con clientes de este y otros servicios en Jerez, Puerto RealPuerto de Santa María, San Fernando y otros puntos de la provincia de Cádiz. Llámenos para ampliar información.

Internet para bares, negocios, hoteles

Ofrezca internet de calidad para sus clientes.

Con nuestro router verá crecer día a día sus seguidores en redes sociales, con nuestro Social Wifi o Facebook Wifi.

Incremente sus "me gusta" con facilidad a través de las visitas a su página de Facebook.

Campos marcados con * son requeridos