Suministro de equipamiento

Suministro de Equipamiento Tecnológico

Desde ordenadores, pasando por televisores, impresoras, cámaras de foto... Buscamos el producto que necesite al mejor precio. Consultenos antes de hacer su proxima compra.

Contamos con una amplia red de distribuidores de todo tipo de productos, desde equipamiento informático, equipamiento de audio/ video o cualquier producto que necesite. Estamos en condiciones de mejorar prácticamente cualquier oferta. Consúltenos antes de adquirir su producto. Recuerde que la mayoría de fabricantes ofrece la garantía directamente desde la marca, con lo que es indiferente comprar un producto en una gran superficie o a una pequeña empresa, en ambos casos, la garantía es la misma.

Ordenadores

Trabajamos con todas las marcas del mercado. Ofrecemos equipos de sobremesa, portatiles, tanto de marca como clónicos. Somos distribuidores de los principales mayoristas de España. Conseguimso cualquier producto.

Impresoras

Disponemos de una gran variedad de marcas. Díganos que marca y modelo de impresora necesita, y se lo tenemos en 24 horas en nuestra oficina, o se lo enviamos directamente a su domicilio.

Televisores

Tenemos las principales marcas de televisores del mercado. Buscamos entre todos nuestros proveedores el mejor precio para su nueva televisión. Indíquenos marca y modelo de su próxima tele, y le pasamos nuestro mejor precio.

Telefonía Móvil

Trabajamos con multitud de marcas de teléfonos móviles, tanto las principales marcas, como otras no tan conocidas pero con buenisimos resultados. Compramos siempre en España para que tenga la máxima garantía de los terminales que ofrecemos.

Fotografía - Video

Ofrecemos todo tipo de cámaras fotográficas, de vídeo, objetivos, etc, buscando el mejor precio para su próxima compra.

Otros productos

Distribuimos cualquier producto relacionado con la tecnología que pueda necesitar. Si no esta seguro de si lo tenemos, escribanos con la marca y modelo exacto de su producto y le pasamos cotización en menos de 24 horas, casi siempre mejorando cualquier oferta.

Que necesitas?

Pásanos marca y modelo de tu producto y te mandamos presupuesto. Solo para productos cuyo precio estimado sea superior a 200 euros.

Suministramos todo tipo de productos relacionado con la tecnología, al mejor precio del mercado. Tenemos costes bajos que trasladamos a nuestros precios.

Campos marcados con * son requeridos