Pay Per Click Management

Telefonía IP

Mejore las comunicaciones de su empresa con la ayuda de la telefonía IP. Añada lineas y servicios de centralita facilmente a su negocio, y a un precio muy ventajoso.

Beneficios de la Telefonía IP

Con la telefonía IP mejorará las comunicaciones de su empresa, y el servicio telefónico que ofrece a sus clientes. Añada cuantos terminales necesite sin limites de comunicaciones tanto internas como externas. Llamada a 3, cola de llamadas, grupo de extensiones, locuciones para derivar a los diferentes departamentos, filtros horarios, etc..

Ofrecemos un servicio llave en mano, con formación incluida, para que tenga un sistema de comunicaciones avanzado, al cual sacarle partido, y configurado a la medida de sus necesidades. Además, ofrecemos servicio de mantenimiento para la resolución de cualquier incidencia en su sistema, y soporte telefónico, remoto o presencial para cualquier cambio que requiera hacer en su centralita IP. Si desea ver una demostración de las posibilidades de este sistema, solo tiene que venir a nuestras instalaciones, y comprobará los beneficios que puede aportar a su empresa, tanto pequeña como grande.

Nunca comunica

El concepto de "linea" desaparece con la telefonía IP. Tendrá tantas lineas como terminales (teléfonos) disponga en su oficina. Su negocio ya nunca comunicará mas.

Centralita Virtual

Su centralita será totalmente virtual. No tendrá que invertir en una centralita física, que tarde o temprano se  estropea y toca cambiarla con el consiguiente gasto económico.

Extensiones en dispositivos móviles

Podrá disponer de extensiones en dispositivos móviles, para poder recibir una llamada de su oficina en su móvil (sin desvios, a coste 0) o llamar desde cualquier sitio, como si lo hiciera desde su oficina (mostrando al destinatario de la llamadael número fijo de su oficina).

Económico

Por menos de lo que jamás hubiera pensado podrá tener su centralita IP para su negocio, tanto grande como pequeño. Visítenos en nuestra oficina y le haremos una demostración de nuestro sistema.

Pásate a la Telefonía IP

Llámenos y le daremos presupuesto para la implantación de la Telefonía IP en su negocio.

Con la telefonia IP pagará menos por mas servicios. Llámenos y compruebelo¡

Campos marcados con * son requeridos