POLITICA DE PRIVACIDAD – DEBER DE INFORMACIÓN

En Consultoría y Marketing 2010 S.L., les aseguramos la total protección de los datos de carácter personal proporcionados por nuestros usuarios.

De conformidad con lo dispuesto en la normativa de protección de datos, y en concreto en el nuevo Reglamento General de Protección de datos, le informamos que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en nuestros ficheros y serán tratados de manera automatizada. Mediante el envío de los formularios existentes en esta web, el remitente da su consentimiento para ser incluido en los mencionados ficheros. Así mismo, le comunicamos que desde esta web se podrán recoger direcciones IP de los usuarios, las cuales serán igualmente tratadas de acuerdo a la normativa vigente.

¿Quién es el responsable de sus datos?

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. con CIF B11926763 y domicilio en C/ CRISTALERIA 30 – 11408, JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz).

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales? Los datos aportados por usted son necesarios para poder prestarle con todas las garantías el servicio solicitado, y serán tratados con las siguientes finalidades: Prestación de servicios, prospección comercial. Envío de promociones u ofertas (en caso de que haya solicitado su recepción).

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos personales proporcionados se conservarán hasta la finalización de la relación contractual y, posteriormente, durante los plazos legalmente exigidos.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? Los intereses legítimos del responsable del tratamiento para realizar el tratamiento de sus datos son: La base legal para el tratamiento de sus datos es la relación comercial que nos une, en caso de que nos haya solicitado algún producto que genere una factura con datos personales.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? Para cumplir con las finalidades previstas, sus datos podrán ser comunicados a: Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable; Administración tributaria; Administración pública con competencia en la materia. Encargados de tratamiento (como nuestra asesoría laboral, para el cumplimiento de nuestras obligaciones tributarias). Sus datos jamás serán cedidos a terceras empresas, salvo cuando sea necesario para ofrecerle el servicio solicitado y este se ofrezca a través de terceros (ejemplo, registro de un dominio, en el que los datos hay que facilitarlos al agente registrador con el que colaboramos

 

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a cymjerez@gmail.com, indicando el derecho que desea ejercer.

 

Tendrá derecho igualmente a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento efectuado antes de la retirada de dicho consentimiento. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control si considera que pueden haber sido vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales.

 

CONDICIONES GENERALES

1. Generalidades

El presente documento (en adelante las «Condiciones Generales») tiene por objeto regular las condiciones que regirán entre CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L., con CIF: B11926763, en calidad de titular de la empresacon dirección fiscal en C/ Cristalería 30 – A, Jerez de la Frontera. C.P. 11408 y los clientes en la relación comercial establecida en el momento en que cualquier persona física o jurídica (en adelante “cliente” o “comprador”) adquiere algún producto o servicio.

1.1.

La adquisición de productos o servicios a CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. supone la aceptación de estas condiciones generales. Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. o a lo aquí estipulado tendrá efecto salvo pacto expreso por escrito firmado por las partes contratantes en cuyo caso dichos pactos particulares prevalecerán.

1.2.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, que puede afectar al valor de los productos ofertados. Las ofertas publicadas en la sección productos serán válidas hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

2. Dominio www.consultoriaymarketing.es.

En relación al dominio www.consultoriaymarketing.es, se informa a los clientes que esta página web esta creada con fines meramente publicitarios, informativos y orientativos sobre los productos o servicios que presta esta entidad, y no como portal de venta de productos o servicios. Todas las ventas serán realizadas directamente con el departamento comercial de CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L., usando para ellos los canales más apropiados para el cliente (correo electrónico, llamada telefónica, visita comercial, etc).

3. Condiciones de Entrega

3.1.

La entrega de la mercancía se efectuará salvo pacto en contrario y sin perjuicio de lo establecido en las cláusulas siguientes.

3.2.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista o repartidor haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. podrá realizar la entrega antes de la fecha pactada, así como efectuar entregas parciales si lo estima conveniente, que producirán la entrega, transmisión del riesgo y devengo del precio en cuanto a dicha entrega.

3.3.

Recogida en las instalaciones de CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L.. La entrega se considera realizada una vez recibido el pago total del producto.

3.4.

En todo caso, las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial.

3.5.

CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido

preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de la  instalaciones, etc.

3.6.

Salvo en lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse del retraso o la falta de entrega de la mercancía, en especial del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado de retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiere

sufrir el Cliente. El cliente será informado puntualmente de dicho retraso y en caso de querer cancelar el pedido, estará en su derecho de hacerlo dado e  incumplimiento en el plazo de entrega. CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. se compromete a la devolución del importe en 24 horas desde la cancelación del pedido.

3.7. Sólo se aceptarán devoluciones en caso de error justificado en la entrega, y sólo respecto de aquellos productos no desprecintados o con embalajes originales no abiertos e intactos.

4.Cláusula de reserva de dominio.

4.1.

La mercancía suministrada, sin perjuicio de que su posesión directa haya sido ya desplazada al Cliente, pertenecerá en propiedad a CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. hasta la total satisfacción de su precio. El Comprador no podrá dar en prenda, o ceder en garantía a terceros, ya se trate de garantía real, ya personal, cualquiera que fuera el medio, la mercancía hasta su total pago. Hasta que éste se produzca, el Cliente mantendrá la mercancía en buen estado y la identificará, en su caso, como propiedad de CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. El ejercicio de la reserva de dominio no implicará la renuncia a exigir el cumplimiento del contrato ni a la indemnización de daños y perjuicios.

4.2.

No obstante, en caso de incumplimiento de la prohibición de ceder, y sin perjuicio de las acciones a que hubiese lugar, el Cliente cede expresamente, en virtud del presente documento, en garantía de cualquier crédito frente al mismo a favor de CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L., los créditos que a su favor surjan frente a terceros como consecuencia de la transmisión o transformación, total o parcial, de la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho en su totalidad.

4.3.

En caso de embargo o cualquier otro modo de intervención de tercero sobre la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho totalmente, el Cliente dejará constancia expresa de la existencia de la presente reserva de dominio e informará inmediatamente y por escrito a CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L..

5. Normas de Garantía. Limitación de responsabilidad.

5.1.

El Cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios del Cliente, o cualesquiera terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o Normas de Seguridad de la mercancía. CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. no se hace responsable de la incorrecta configuración o instalaciones o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L..

5.2.

La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir. La garantía respecto de consumibles (i.e. tóner, disquetes, CD-ROM, o similares), será la que preste en cada caso su fabricante. La garantía de ciertas marcas comerciales, serán satisfechas directamente por dichas marcas comerciales, según las condiciones generales de servicio de dichas marcas, eximiéndose cualquier responsabilidad a CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. en la atención recibida por dichas marcas. Contacte con CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. para obtener un listado de dichas marcas. Todas las marcas comerciales comentadas por CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. son propietarias de sus respectivos dueños. En concreto, en los PCs de sobremesa que comercializa CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L., la garantía es ofrecida diréctamente por el fabricante,  y cualquier requerimiento que el cliente realice para la atención de dicha garantía, será facturada al cliente.

5.3.

La garantía quedará inválida bajo las siguientes circunstancias: Golpes y/o transporte inadecuado, instalaciones defectuosas y/o errores de instalación, instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto, tensión de alimentación inadecuada, manipulación por personal distinto del servicio técnico de CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación / control, culpa o negligencia del Cliente o tercero, o desgaste normal por el uso, daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. afecten o no al suministro eléctrico; incidencias debidas a problemas con software o con virus informáticos.

5.4.

Para llevar a cabo las reparaciones CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno. La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L.. Toda reparación deberá estar autorizada por CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. o por el fabricante antes de enviar el equipo a reparar. En caso de no estar acogido a la garantía el producto, se informará convenientemente al cliente del presupuesto de la reparación. Si este esta de acuerdo se procederá a la reparación del mismo. Si no esta de acuerdo se procederá a la devolución del material tal y como se encuentra, devengándose los correspondientes gastos de elaboración del presupuesto y transporte en su caso, que serán abonados antes de la salida del material de las instalaciones de CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L..

5.5.

En caso de falta de conformidad de las especificaciones del producto con las indicadas por el fabricante o reclamaciones por defectos o vicios manifiestos en los materiales o mano de obra, calidad, cantidad u otros, el Cliente deberá comunicárselo por escrito a CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. o al fabricante, por medio que deje constancia de su recepción.

5.6.

Las reparaciones precisarán la presentación de una copia de la factura y una descripción detallada de los defectos. En caso de que el fabricante disponga de un servicio técnico para su producto, el Cliente deberá dirigirse a éste directamente. Como generalidad, los ordenadores portátiles por sus propias características, gozan de la garantía directamente a través del fabricante.

5.7.

El Cliente está obligado a realizar, por su cuenta y riesgo, una copia de seguridad de los datos, antes de la entrega del producto a CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. o al fabricante para su reparación o prueba. La responsabilidad total de CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L.., por cualesquiera conceptos, no excederá, en ningún caso, del valor total de la mercancía defectuosa suministrada. CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. no

será, en ningún caso, fuera de lo previsto en la presente cláusula, responsable de cualesquiera daños y perjuicios, en especial del lucro cesante, o daños y perjuicios por resultados previstos, retraso o pérdida de producción. Asimismo queda expresamente excluida cualquier responsabilidad por pérdida o daños en la información o registros de datos. En cualquier caso el Cliente vendrá

obligado a efectuar las copias de seguridad oportunas que le permitan la reconstrucción de datos perdidos o dañados. La garantía no cubre la instalación nueva del sistema operativo o software que haya dejado de funcionar (como por ejemplo, por el borrado de ficheros del sistema, cambios en los parámetros del sistema o programas auto replicantes, como virus). Para ello, el cliente cuenta con el CD-ROM original del sistema operativo que le permite la instalación del sistema operativo en caso de haber adquirido el equipo con el sistema operativo, y el CD-ROM con los drivers de los elementos de hardware suministrados. La garantía se prestará en el taller de CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L., sita en su dirección fiscal. Cualquier desplazamiento que el cliente solicite para la reparación del equipo y el tiempo destinado a la reparación del mismo, aun estando este cubierto por la garantía, se abonará a parte según la tarifa de servicio técnico de CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. para atención a domicilio.

5.8.

Las indemnizaciones previstas en la presente cláusula excluirán cualquier otra indemnización en virtud de defectos o faltas de calidad o cantidad.

6.Derecho de desistimiento.

6.1.

En ventas a distancia el Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de 7 días desde la recepción del producto. También podrá durante los 7 días siguientes a su adquisición proceder a la devolución de los artículos adquiridos en tienda siempre que el comprador se encuentre dentro del ámbito de aplicación del artículo 1.2 de la ley 26/1984, en este caso se le entregará un vale de cambio con una validez máxima de tres meses.

6.2.

El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución e indemnizar por los desperfectos que presente el producto.

6.3.

CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. Por sus especiales características, CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. no aceptará devoluciones en concepto de desistimiento de los siguientes productos: Consumibles, software, microprocesadores, productos no habituales y encargados específicamente para el cliente, productos desarrollados a medida para el cliente y servicios. Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (ordenadores a medida, portátiles a medida, y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor. Tampoco podrán devolverse los productos

que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc…), así como consumibles que hayan sido desprecintados.

6.4.

El derecho de desistimiento no será de aplicación en caso de que se refiera a mercancía sujeta a fluctuaciones de mercado y en caso de suministro de bienes personalizados o confeccionados de acuerdo a las especificaciones del comprador, quedando excluidas del derecho de desistimiento compras resultantes de la actividad empresarial o autónoma.

6.5.

La devolución podrá hacerse bien personalmente, bien mediante agencia transportista. CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. puede examinar su contenido antes de su recepción a fin de verificar su perfecto estado para su aceptación. La recepción de la mercancía devuelta no supondrá en ningún caso aceptación o conformidad del estado de la misma; por lo que CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. gozará de un plazo de 15 días para poner de manifiesto al Cliente los daños existentes en el producto devuelto cuya indemnización deberá satisfacer el Cliente.

6.6.

CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L.. quedará facultado para suspender o cancelar los envíos de mercancía, o, en su caso, desistir o resolver el Contrato, sin que por ello se derive para él responsabilidad alguna por daños y perjuicios (incluido el lucro cesante), si el Cliente se viese afectado, de forma voluntaria o involuntaria, por cualquier clase de expediente de liquidación, insolvencia, quiebra o suspensión de pagos, falta de capacidad jurídica, impago de efectos cambiarios o cualesquiera otros indicios que indiquen el deterioro patrimonial del Cliente. CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. podrá también suspender cualquier servicio prestado a la empresa que origine un impago, aunque éste servicio no tenga relación directa con el objeto del impago. En caso de suspension de algun servicio, la reactivación del mismo tendrá un coste mínimo de 30 euros por servicio en el caso de que tuviera varios servicios contratados.

7. Uso de los datos del cliente

7.1.

CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. no utilizará los datos del Cliente relacionados con la relación comercial ni los cederá a empresas con las que mantenga a su vez relaciones de grupo o comerciales, salvo en el caso en que sea totalmente necesario para la prestación de algún servicio solicitado por el cliente, como por eje plo, un alta de una línea telefónica, una licencia de antivirus, en las que hay que proporcionar al proveedor correspondiente los datos del cliente para proporcionarle dicho servicio. Aun así, el cliente tendrá el derecho de acceso, cancelación o rectificación que podrá ejercitar en cualquier momento y por cualquier medio, en el domicilio de CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L., a través del correo electrónico “info@consultoriaymarketing.es” o por teléfono. CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. esta inscrita en el registro general de protección de datos, bajo su nombre fiscal, teniendo al dia la documentación necesaria

8. Ley aplicable.

8.1.

El presente contrato se regirá por las leyes españolas. Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatuarios del consumidor que prevalece a las presentes condiciones.

8.2.

Salvo indicación expresa, las partes se someten a los Tribunales de Jerez de la Frontera, para la resolución de cualquier litigio que pudiera derivarse de la interpretación, aplicación, cumplimiento, etc. del presente contrato.

8.3.

La eventual nulidad, total o parcial, de alguna de las Condiciones Generales o Particulares, no incidirá en la validez del contrato en sí, debiendo integrarse la voluntad de las partes con respecto a la cláusula nula, y siendo de plena aplicación el resto de Condiciones.

8.4.

Las presentes condiciones generales son accesibles desde el portal www.consultoriaymarketing.es, y estarán expuestas en las oficinas de CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L. , situadas en su domicilio fiscal.

Ofrecemos los servicios de una consultoría informática y una agencia de marketing online, para que con un solo proveedor, tenga todas las necesidades cubiertas en relación a la informática y a la publicidad, tanto online como offline.

[photo-feed id="1"]