Un tesla para You You

Sin comentarios

You You ha sufrido un accidente con su Tesla. Tras leer en Facebook que se pidiera a Elon Musk que cediera un tesla para que continuara su viaje, me he puesto manos a la obra… Firmas la petición para hacersela llegar?

tesla

  

Pedimos que tela ceda un Model 3 para que YouYou pueda continuar su viaje y pueda darle mas visibilidad a la marca. Nos ayudais?

**your signature**

5 signatures

Comparte con amigos ¡¡:

   

Informarte que hago esto por mi interés por la marca, y lo hago desde el blog de mi empresa por ser la forma mas rapida de hacerlo y si, por que no, si ademas, me doy a conocer pues vale, eso que me llevo, pero informarte que no usaré los e-mail recibidos para nada que no sea enviar la cantidad total de firmas (ni si quiera la direcciones de correo) a Tesla para realizar la petición.

Cumplimos escrupulosamente el RGPD (de hecho ofrecemos servicios de protección de datos a empresas).

Y cumplimos el deber de información en este mismo articulo

Informacion de capa básica:

 

Información básica sobre protección de datos:

RESPONSABLE: CONSULTORIA Y MARKETING 2010 S.L.

FINALIDAD: obtener firmas para YouYou

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado al introducir su e-mail

DESTINATARIOS: Sus datos no serán enviados a nadie, solo el enlace de este post a Tesla para la verificación del número de firmas.

DERECHOS: Derechos ARCO

Para evitar Spam, llegará un e-mail para confirmar la dirección de correo electrónico.

Una vez finalizada la petición, se eliminarán todos los correos electrónicos.

Visite nuestra página de politica de privacidad para mas información (en el pie de pagina)

 

 

Soy Roberto Guerrero. Con mas de 25 años de experiencia en informática y 8 en Marketing Online y publicidad, mi trabajo consiste en ayudar a las empresas a ser mas productivas y a vender mas implementando mejoras en procesos de trabajo y ofreciéndoles la publicidad mas adecuada para cada tipo de empresa, tanto Offline como Online. Gestiono Campañas SEO y SEM, contando para ello con la certificación de Google Adwords. Ademas, me encanta mi trabajo. Si necesitas publicidad para tu empresa, tengo todo tipo de propuestas. Llámame o ven a verme.

Sobre nosotros

Somos una consultoría informática,  una agencia de marketing online y digital, y una agencia de publicidad, y escribimos sobre temas relacionados con nuestra actividad, intentando mostrar los beneficios que la publicidad tienen en las empresas.

Consultenos

Ofrecemos servicios de Informática, Marketing online y agencia publicitaria. Podemos darle soluciones en muchos campos de cualquier negocio. Llámenos si necesita soluciones profesionales para su empresa.

Suscribase a nuestras publicaciones¡

Campos marcados con * son requeridos

Mas entradas

Ver todas las entradas