Videos corporativos para empresas

Sin comentarios

Vídeos corporativos en Jerez

 

Vídeos corporativos para empresas: Una de las mejores formas de comunicar

Los vídeos corporativos se han convertido en una de las mejores herramientas que las empresas tienen a su disposición para dar a conocer sus mensajes de la forma más efectiva posible. A través de una narrativa audiovisual se consigue un impacto mayor en la audiencia, ya que el esfuerzo que tienen que realizar los espectadores de cualquier tipo de material audiovisual para disfrutar del contenido, es mucho menor que el esfuerzo que tienen que realizar los lectores de un texto o las personas que tienen que detenerse a leer la información que se muestra en una valla publicitaria. Y si no que nos pregunten, preferimos encontrar la información que buscamos en google o en youtube?

Cuando se piensa en vídeos corporativos (mas info en Wikipedia) habitualmente se piensa en grandes producciones que requieren de una elevada inversión, esto no es así, se pueden hacer vídeos corporativos económicos y que aporten un gran valor para empresas y organizaciones de todo tipo que buscan generar un mayor impacto en su público objetivo y trasladar adecuadamente sus mensajes. En Consultoría y Marketing 2010 realizamos vídeos para tu empresa desde 350 euros. Vídeo que podrás utilizar para tu portada de facebook, tu canal de youtube, tu sitio web… Las aplicaciones son variadas. Además, si quieres 2 versiones del vídeo, una de larga duración, y otra de por ejemplo 20 segundos, te si lo deseas 2 versiones con duraciones distintas.

Vídeos corporativos en Jerez para instituciones, promocionales, publicitarios, empresas…

Son muchas las empresas de Jerez y de la provincia de Cádiz en general, que se lanzan a realizar un vídeo corporativo porque se trata de una forma fantástica de trasladar un mensaje de una forma sencilla al público objetivo, además, hoy en día, las empresas que quieren hacer uso del vídeo corporativo ya no tienen la problemática que existía anteriormente, en la que si una empresa local quería darse a conocer a través de un vídeo tenía que hacer un gran esfuerzo en marketing para divulgarlo, no, hoy en día, con herramientas como Youtube, Facebook, o la red publicitaria de Google, podemos llegar a un público local, muy segmentado con nuestros vídeos corporativos y conseguir ese impacto local que estamos buscando.

 

El vídeo corporativo, clave en las estrategias de marketing digital

El vídeo corporativo se ha convertido en una de las herramientas principales en cualquier estrategia de marketing digital por motivos como los anteriormente mencionados, las empresas están viendo como el vídeo aporta muchísimo valor a sus estrategias publicitarias dentro de internet, porque se trata de un formato que los usuarios de diferentes plataformas prefieren frente al contenido estático, y además para las empresas supone la oportunidad de mostrarse cercanos y directos en sus comunicaciones ofreciendo contenido de calidad que es lo que los usuarios desean disfrutar en estas redes sociales.

Es por eso por lo que el vídeo corporativo puede ser una herramienta estupenda para una empresa de Jerez, o de la provincia de Cádiz, que esté pensando en dar el salto al mundo online y en comenzar a desarrollar una estrategia de marketing online para dar a conocer sus productos y servicios. Tanto si son empresas que quieren tener un impacto local mayor, porque están comenzando a implementarse en el mercado, como si se trata de empresas que quieren tratar de generar un impacto a nivel nacional o internacional, el vídeo es perfecto para diferenciarse de la competencia y dar un toque atractivo y profesional a sus comunicaciones.

Múltiples posibilidades para el uso del vídeo

Uno de los aspectos más interesantes de los vídeos corporativos, es que presentan muchas posibilidades en lo que a su uso se refiere, no hay que pensar en los vídeos corporativos como simples herramientas publicitarias, sino que se pueden utilizar para transmitir mensajes de sensibilización con determinadas temáticas, como herramientas explicativas tanto para uso externo como para uso interno con nuestros empleados o también se pueden usar los vídeos corporativos como herramienta introductoria.

A modo de ejemplo sobre la polivalencia de los vídeos corporativos, os mostramos un vídeo que hemos realizado para la AEN-PSM (Asociación Española de Neuropsiquiatría – Profesionales de Salud Mental), se trata de un vídeo de presentación del congreso AEN-PSM que tendrá lugar en Córdoba, los días 6, 7 8 y 9 de Junio de 2018.

Lo puedes ver dentro de nuestra lista de reproducción, en la que se irán incorporando otros vídeos realizados por nuestra empresa.

 

Y si después de ver estos vídeos quieres el tuyo, no lo dudes mas, llámanos y déjanos crear tu nuevo vídeo para tu empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta imagen es de un software que aún no es muy conocido, pero que está abriendose hueco por su calidad y constantes mejoras. Hablamos del software de Davinci Resolve.

Además, este software es totalmente gratuito. Aunque tiene una versión de pago con funciones mejoradas, la versión gratuita te permite realizar ediciones totalmente profesionales, sin marcas de agua, y se puede usar comercialmente.

Como lo puedes descargar gratuitamente de su sitio web, nosotros te ayudamos en el proceso de descarga incluyéndote un enlace siempre a la ultima versión del programa, tanto para mac como para Windows. En la revisión de este post, va por la versión 15 (ojo, es  una beta, así que ten cuidado… guarda constantemente tu proyecto, por lo que pueda pasar…..

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Soy Roberto Guerrero. Con mas de 25 años de experiencia en informática y 8 en Marketing Online y publicidad, mi trabajo consiste en ayudar a las empresas a ser mas productivas y a vender mas implementando mejoras en procesos de trabajo y ofreciéndoles la publicidad mas adecuada para cada tipo de empresa, tanto Offline como Online. Gestiono Campañas SEO y SEM, contando para ello con la certificación de Google Adwords. Ademas, me encanta mi trabajo. Si necesitas publicidad para tu empresa, tengo todo tipo de propuestas. Llámame o ven a verme.

Sobre nosotros

Somos una consultoría informática,  una agencia de marketing online y digital, y una agencia de publicidad, y escribimos sobre temas relacionados con nuestra actividad, intentando mostrar los beneficios que la publicidad tienen en las empresas.

Consultenos

Ofrecemos servicios de Informática, Marketing online y agencia publicitaria. Podemos darle soluciones en muchos campos de cualquier negocio. Llámenos si necesita soluciones profesionales para su empresa.

Suscribase a nuestras publicaciones¡

Campos marcados con * son requeridos

Mas entradas

Ver todas las entradas