Apple presenta el iPhone 5s y el iPhone 5c

Sin comentarios

Apple quiere seguir revolucionando el mundo de los dispositivos móviles con sus smartphones, por ello han decidido lanzar el nuevo iPhone 5s, evolución natural del iPhone 5 y el iPhone 5c, que supone la irrupción de Apple en el segmento de los dispositivos móviles para jóvenes a un precio más asequible.

Los iPhone siguen siendo los smartphones favoritos por parte de los consumidores a pesar de los esfuerzos de las grandes marcas asiáticas como Samsung, por conseguir una gran parte del mercado. En Apple son conscientes de esta posición de liderazgo, pero también son conscientes de que tienen que tratar de adaptarse a las necesidades del mercado para poder seguir creciendo y consolidar su posición de liderazgo.

El iPhone 5s, más funcionalidades y mejores características.

Según las propias indicaciones de Apple, el 5s permite a los usuarios obtener la mejor experiencia del mundo con el uso de un smartphone, incluye el chip diseñado por Apple A7 de 64 bit, la nueva cámara de 8 megapíxeles iSight que trae incorporada la tecnología True Tone para el flash y además incorpora el nuevo Touch ID, una forma innovadora y sencilla de desbloquear el teléfono con tan solo el toque del dedo.

El iPhone 5c, más color y posibilidades

El iPhone 5c pretende romper la monotonía y la seriedad que se había ido asociando poco a poco a los dispositivos de Apple, quieren acercarse a un público más joven y han preparado un dispositivo con un diseño completamente renovado, que trae una pantalla Retina de 4 pulgadas, lleva incorporado el chip A6, la cámara de 8 megapíxeles iSight y muchas más funcionalidades.

Nuevo sistema operativo para mejorar las capacidades

Ambos dispositivos vienen con el nuevo iOS 7, seguramente la actualización más relevante que el sistema operativo de Apple para dispositivos móviles ha tenido desde el nacimiento de iOS. iOS 7 presenta una nueva interfaz para el usuario, totalmente rediseñada y con una paleta de colores muy elegante, capas funcionales y muchos elementos que pretenden hacer más cercano y usable el nuevo sistema operativo. De esta forma se enriquecen las capacidades de los nuevos iPhone que sin duda verán interesantes novedades en el futuro gracias a esta interesante actualización.

Apple sigue apostando por la innovación y parece que ha sabido satisfacer de forma adecuada las necesidades de los usuarios, veremos si con los próximos lanzamientos siguen dando en el clavo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Soy Roberto Guerrero. Con mas de 25 años de experiencia en informática y 8 en Marketing Online y publicidad, mi trabajo consiste en ayudar a las empresas a ser mas productivas y a vender mas implementando mejoras en procesos de trabajo y ofreciéndoles la publicidad mas adecuada para cada tipo de empresa, tanto Offline como Online. Gestiono Campañas SEO y SEM, contando para ello con la certificación de Google Adwords. Ademas, me encanta mi trabajo. Si necesitas publicidad para tu empresa, tengo todo tipo de propuestas. Llámame o ven a verme.

Sobre nosotros

Somos una consultoría informática,  una agencia de marketing online y digital, y una agencia de publicidad, y escribimos sobre temas relacionados con nuestra actividad, intentando mostrar los beneficios que la publicidad tienen en las empresas.

Consultenos

Ofrecemos servicios de Informática, Marketing online y agencia publicitaria. Podemos darle soluciones en muchos campos de cualquier negocio. Llámenos si necesita soluciones profesionales para su empresa.

Suscribase a nuestras publicaciones¡

Campos marcados con * son requeridos

Mas entradas

Ver todas las entradas